31/12/08

Vacaciones moviditas!! Parte 3 imperdible!!


Esto es para fanáticos en serio!! y para darme un gustito antes de terminar el 2008, el viernes 26 me fui a esperar el vuelo de Aerolineas que llegaría a las 22hs, la idea era esta: filmar desde la cabecera 13 que da hacia la Autopista 2 con las luces de la pista, bien completito, tan mal no salio he!!
Ya de regreso a Córdoba, hice una recorrida por la Capi y le saque al Gloster del edificio condor.
En aeroparque, el MD88 LV-BOH en rodaje hacia la terminal.
El gran LV-BHF de Andes en plataforma.
y uno que no tenia en fotos! el LV-BNI de Andes!!
De aeroparque me fui a Morón en busca de algo, y me encontre con el Metro II LQ-MLV que pertenecio al ministerio de acción social de la Nación.
En los hangares, los helicopteros que pasaron por Mendoza, ahora en pleno mantenimiento para el Rally Paris-Dakar Argentino.
Y la joya más preciada!! el inmortal!! LV-WTX con los mejores colores que tuvo Aerolineas Argentinas, no podía irme de Bs As sin estas fotos!!


Realmente emocionante ver al WTX en la plataforma, pensar que en el 2003 vole en este avion desde Mza hacia Córdoba y lo piloteaba el comandante Polanco!! que recuerdo, espero les agraden las fotos y el esfuerzo por estar de pasada por todos estos lugares, FELIZ 2009 SPOTTERS!!!

No hay comentarios: