14/2/09

LV-BTI y LV-BTW en Córdoba!!

Grata alegría nos dio el día de ayer, cuando a falta de uno, te aparecen los 2 MD de AUstral con los colores de Aeromexico en córdoba!! josé, David, Pini e Ignacio, nos juntamos para disfrutar de la pasada de los aviones en la cabecera 36, que vimos? acá están.

Llegada del LV-BTI cumpliendo el vuelo AU2534 de las 19.10hs x 36.



Un jet que paso a las chapas y no nos dejo ver ni la matricula!!



Despegue del LV-BTI por cabecera 05 rumbo al aeroparque.




Arribo del A320 de LAN LV-BOI por 36.



Cuando me estaba retirando, veo que venia en final el MD de las 20, y para mi sorpresa, era el LV-BTW, acá filmado desde la ruta.



Un gran día muchachos, las gracias correspondientes a todos y un gusto conoerlos!!

2 comentarios:

Hernan Tejeda dijo...

Buenos los videos José, pero no me abandone a la pobre Canon a rollo ¿que le está pasando?.Una cosita y no lo jodo, la camarita digital tiene una manchita en el sensor o en el lente ¿se fijo? saludos.
hernan Tejeda

RAR dijo...

En el vuelo operado por el LV-BTW- yo estaba abordo, sentado en el asiento 27A - que divertido ver la aproximacion de mi vuelo - lastima que no le saque una foto al lugar de Cementos Minetti - sino seguro que salias en la foto -

Saludos!

Rafael - Baires Aviation Photography