6/6/09

ABSA Cargo en Córdoba !!

Así comenzó todo, a partir de las 14 hs comenzamos a llegar a una reunión para hablar un poco de aviones y aprovechar que mucho de nosotros hacia tiempo que no nos veíamos !!

Hernan, José, David, Daniel, Luis y abajo gustavo con sus hijos y Gerardo, el grupo reunido en la terraza de la estación, cabecera 36 esquina 05 jaja
Luis y Gerardo escrachando al A319 de Lan !!
Eramos tan pobres !! preparados para disparar al Metro LV-WTE !!
Se acaba la luz solar y empezaba la era del hielo !! y el 767 no aparecía !!


Hasta que a las 19.08 lo vimos aparecer y a la cabecera 36 se a dicho, realmente destaco compartir el momento con los presentes, ya que es inolvidable !!


Atrás el MD de AUstral que se llevo los aplausos, QUE LINDA ES LA NOCHEEE!!
Luis desde la terraza antes de que ingresaran a estacionar la nave, que colores !!
Y a modo de despedida, no podíamos dejar de pasar a hacer una visita por la zona, por las dudas, por la suerte, por el trofeo, dedicada a los presentes !! el PR-ABB.

3 comentarios:

FABIAN dijo...

Claro, Ustedes con 767 cargo grande y yo aca en SAEZ con el chiquitin de Aeromas (Q ni siquiera se que avion es). MTA-ABSA sigan asi... despues que? Volga Dnper con un Il-76? Que suertudos. Felicitaciones Joseph. Un abrazo FABIAN

Anónimo dijo...

que buena tarde que pasamos a pesar del frio en el aep!! una ves mas los brasileros nos alegran el corazonn.. todavia me duele los oidos de la pasada del md de austral super bajo jo jo. un abrazo daniel !!

daniel.mig15 dijo...

el equipo de cordoba a full...exelente los informes de todos y las fotos...CORDOBA esta a full...y bueno denle para adelante aca en ROSARIO estoy esperando que pase algo mas grande...hay...pero quiero mas..y cuando estoy en casa porque sino me lo pierdo..jaja..listo nos vemos. daniel desde rosario...