4/11/07

Visita a Ezeiza el 02/11

El viernes pasado anduve por Bs As y con Marcelo (Maganize Aereo) fuimos a visitar Ezeiza, y la verdad que me encontre con un montón de sorpresas!! empezamos con el N318UP, 767F de UPS en chivatos!, hace de marzo de 2004 que buscaba una foto de este avión.
Aca estoy detrás de chivatos, camino a la base de la armada y de aerotest rida, a mi espalda se ve el 767 de UPS y el 757 de Varig Log, ni yo lo podia creer!!
F28 LV-WZC de American Falcon con los colores de AR, le tuve que sacar una foto de contrabando porque andaba el guardia siguiendonos de cerca, "no se puede sacar fotos", pero no me iva a ir con las manos vacias!
Vista de frente del 757F de Varig Log, los mosquitos, un capitulo aparte!!
Terrible ver al LV-JMX en este estado, tambien se observo al LV-JMW, LV-LIV y al LV-JTO en estado de abandono total!!

Camino a la terminal, nos paso el 744 de british y desde la entrada de la parte de cargas se lo vio en final, se lo ubico en la manga 9.
Otra sorpresa!! el 777 de Continental, siempre que fui vino el 767-200, atrás se ve 777 de Air France, colas de American y 767 de United.
Fui con la idea de sacarle fotos al A330 de Air Europa como sea y la suerte me ayudo, como adentro no te dejan sacar fotos, la ocación se presento y le saque como vino, lástima las escaleras, pero lo tengo, EC-JZL de Air Europa.
Agregando más sorpresas a mi día, yo todavía me pregunto que hacia un 757 de Air Italy delante mio???? salio detrás del A330.
Oculto detrás de unos carros y por un costado de la reja para que no me reten los chicos de la PSA, se regalo el 757 EI-IGC, llegue justo si no, me moria!! Gracias por el aguante Marcelo!! Arriesgamos y nos salio de lujo, de aquí partimos a Morón!!

1 comentario:

Simplementevolar dijo...

Amigol, te estuve esperando en morn pero me comentaron que no venias por Baires.. despues por las fotos aca que si viniste..

Sera para la proxima

Saludos