14/3/09

Avianca en el recuerdo!!

Avianca fue siempre una de las más dificiles para que venga a Córdoba como alternativa de Ezeiza, y ahora más que nunca ya que nos estamos poniendo impacientes lo que no pasa nada!!

Foto histórica de Luis Quiñones, este 767-200 y con esos colores!! en plataforma del aeropuerto, hará como 10 años!!
En el 2003 llego otro 767, el N421AV, ese día me abrieron la reja para que le pudiera sacar una buena foto!!
Esta foto es para llorar!! desde el ventanal del viejo edificio se ve al 757 N506NA.
Esta foto tomada por Eliseo en manga internacional y quedara por siempre en mi memoria!! ya que ese día lo vi partir cuando me faltaba 5 minutos para llegar al aeropuerto!! todavía me estoy pegando la cabeza contra la pared!!
La última visita, esta vez fue el 767 N948AV en una posición divina!! hoy imposible de ingresar, Luis Quiñones es el dueño de esta foto!!
La partida desde la terraza!! ese día no fui al Air por andar en otras cosas!! ojalá algún día vuelva AVIANCA por estos lados, tenemos vs años para esperarte todavía!!

No hay comentarios: