17/3/09

Estatización de LMAASA ( 1ra parte ).

La jefa del Estado arribó a las 11.50 al aeropuerto Ambrosio Taravella y desde allí fue conducida en un vehículo oficial a la sede de la Región Aérea Noroeste, pegada a la terminal, donde inauguró el Centro de Control de Área Córdoba (ACC).
Minutos antes del acto, irrumpió en el lugar personal de Presidencia de la Nación y dio la orden sin discusión de desalojar a los periodistas, entre ellos un cronista y un fotógrafo de La Voz del Interior .
Sólo se permitió la presencia en la ceremonia de dos empleados de la oficina de Prensa de la Gobernación de la Provincia.
Más allá de la actitud poco cortés de los encargados de retirar casi a los empujones a la gente de prensa, quedó el sabor amargo de no haber podido cumplir con la tarea de informar, de manera particular, sobre los alcances del referido Centro de Control de Área y si esa flamante dependencia servirá para mejorar el deficiente sistema de aterrizajes y despegues en el Aeropuerto local, en días de lluvia o de neblina, por citar algunos ejemplos.
Fuente: La voz del interior.

Yo estaba trabajando y por medio de la radio me informaba de todo, a las 10.55 hs paso por donde yo andaba el F 28 TC53 rumbo a la EAM, así que termine a las 13hs, me fui a cambiar, agarre la moto y me fui a la Lockheed a espiar!
Grande fue mi sorpresa cuando salí a la circunvalación, me encantan los buses, pero nunca había visto tantos!! estaban todos adentro del enorme terreno de la Lockheed , había fácil unos 70 coches, vi que todo el mundo entraba (incluido los nenes de barrio san roque) y me mande como uno mas del montón!!
y bueno, el resultado es este: "un viva la pepa en donde eran todos brigidos con el tema de las fotos", así que me dije, la oportunidad se ha presentado, vamos a trabajar!! Me puse en los lugares que uno siempre ve como gil desde afuera, la 1ra foto es saliendo de la pista por la izquierda, una entrada hacia la plataforma donde están los hangares, en el que dice "Argentina S.A." están los F28 TC 54 / TC 52 y un F27.
parado en la pista de la Fabrica Militar de Aviones, donde tantos aviones han despegado y aterrizado a lo largo de los años, mirando de cabecera 16 (norte) a cabecera 34 (sur).
En la cabecera 16 me siento un F28 viendo a los giles como me sacan foto desde la ruta 20!!

Los 3 hangares bien cerraditos, cosa de que nadie espiara, yo caminando rumbo al hangar 90.
Uno siempre veía esta zona desde 1 km de distancia, ahora estaba ahí, a un paso, y las personas que se ven no son trabajadores de la Lockheed, son los simpatizantes traídos en los 70 buses para apoyar a la presidenta.
Este es el famoso hangar 90, donde se contruyen nuestros aviones, ahora lleno de gente de CTA y todos los partidos políticos que se puedan imaginar.
En este hangar se ve desde lejos siempre un Pucará o Pampa paradito, parece chico, pero hoy cruce por adentro del mismo y es grande!! tomado por los simpatizantes como super carpa!!

En la segunda parte se viene: el josé metido en el hangar donde estaba la presidenta y todos los políticos, tambien espiamos los hangares , encontrándonos con sorpresas!!

No hay comentarios: